QUIENES SOMOS


 

9 Casas Rurales es una empresa del Grupo ALPELUPE SOLUCIONES. conformada en su totalidad por jóvenes de gran experiencia en el mundo de la publicidad y el uso de sistemas de Internet.

 

Agrupamos un máximo de 9 alojamientos de cada provincia para prestar a nuestros clientes un servicio integral de marketing online que incluye posicionamiento en primera página de Google las 24 horas del día, gestión de redes sociales  y otras herramientas que internet ofrece para optimizar su negocio

 

En que consiste esto??

 

Por un lado mediante palabras claves de búsqueda en Google como “casas rurales en …” o “alojamientos rurales en …”,  aparece nuestra Web en primera página de Google y dentro de ella se muestran de manera exclusiva los 9 alojamientos de cada provincia, un enlace hacia la web de cada uno de ellos y una ficha personalizada que cada cliente puede actualizar.

 

Por otro lado, utilizamos las redes sociales más conocidas para anunciar ofertas, descuentos, novedades y todo lo relacionado con vuestro alojamiento. En caso de ser necesario llevamos nosotros mismos su Facebook, Twitter y demás redes sociales para generar nuevo público y cargar periódicamente artículos que contribuyan a incrementar la calidad y cantidad de clientes potenciales de manera sencilla y económica.

 

 

 

 

9 Casas Rurales lo invita a conocer los Descuentos de Última Hora!

Casas rurales, hoteles, cabañas y toda la selección de alojamientos rurales con los mejores descuentos!!!!

 
Go to top